Festejará Peña Nieto a los adultos mayores

El presidente, Enrique Peña Nieto festejará en Nuevo León a los adultos mayores del país en su día.

En el Casino Apodaca , el Ejecutivo federal encabezará a las 12:00 horas una ceremonia por el Día Internacional del Adulto Mayor, acompañado por el gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz.

Se prevé la participación de la directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Aracely Escalante Jasso; la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y una beneficiaria del programa "Más 65".

Peña Nieto entregará credenciales a cinco adultos mayores como parte de este esquema y emitirá un mensaje.

De acuerdo con la agenda de actividades, se prevé que el primer mandatario regrese a la ciudad de México alrededor de las 14:45 horas.

Por su parte Angélica Rivera emitió a través de su página de Facebook, "Hoy que celebramos el Día Nacional del Adulto Mayor, quiero expresar mi cariño y reconocimiento a mi abuelita Lupita, a mi abuelito Mario, y a todos los abuelitos de México, porque nos transmiten su amor, experiencia, y son pilares de nuestras familias. En el DIF, les estamos dando una atención muy especial, porque ellos necesitan de nuestros cuidados y protección. Vamos a corresponder a lo que han hecho por nosotros. óMuchas felicidades en su día! Un gran abrazo con mucho cariño para ustedes".