Actuará Pepe Caravelli con imitadores de "Parodiando" en palenque

El comediante e imitador Pepe Caravelli dio a conocer que por primera vez los participantes del programa "Parodiando", se presentarán el próximo 7 de septiembre en el Palenque de la Feria de Aguascalientes.

En entrevista con Notimex, el actor destacó que incluso prepara disco doble, uno con temas inéditos y otro con el que tributará a 12 grandes de la canción, "ese proyecto será para principios del año entrante".

Subrayó que por lo pronto Joselyn Borras y él se enfocarán a la segunda temporada de su programa de televisión por cable, "Pepe Caravelli Presenta".

"Ambos conducimos, ella es otra artista que estuvo en 'Parodiando', imitando a famosos como Shakira, Paulina Rubio, Lady Gaga, entre otros".

Señaló que en el programa realizan bohemia y convivencia familiar con los invitados especiales: "Arturo Peniche, Alejandro Tomassi, Armando Manzanero y el próximo sábado, Alejandra Avalos".

Subrayó que Caravelli Producciones prepara una gira por México, Estados Unidos y Centroamérica, "pero antes vamos al palenque de Aguascalientes, donde el público se divertirá ante tantas imitaciones".

Dijo que el próximo 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, amenizará el festejo en el Palacio Municipal de Tlalnepantla, "donde me nombrarán ciudadano distinguido de ese lugar", detalló.

Asimismo, el próximos viernes tanto Pepe Caravelli como Joselyn Borras recibirán un reconocimiento por 29 y 10 años de carrera, respectivamente, por parte de la revista "Q", en Guanajuato.