Detienen en Chiapas a presunto homicida de guatemalteco

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron en el tramo carretero que conduce a la colonia Manzano al presunto homicida de un hombre de origen centroamericano.

La dependencia detalló en un comunicado que personal de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza y Especializada aprehendió a Pedro Bo Caal, de 42 años, oriundo de Guatemala, derivado de una orden de localización y presentación por el delito de homicidio.

La detención se logró en el tramo carretero que conduce a la colonia Manzano como parte de la operatividad que se lleva a cabo en diferentes puntos del estado en materia de seguridad.

A Bo Caal se le involucra en el caso de un guatemalteco que el 17 agosto perdió la vida como consecuencia de lesiones producidas con un arma blanca en las inmediaciones de la finca Papayera Zintahuayate.

En consecuencia fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que sea esa autoridad quien continúe con las investigaciones y determine su situación jurídica.