Mesut Özil con intención de permanecer mucho tiempo en Real Madrid

El media punta de Real Madrid, el alemán Mesut Özil, aseguró que su futuro está en el cuadro "merengue", luego de diversas versiones que señalaban que saldría del club debido a diferencias con el técnico Carlo Ancelotti.

"Se ha escrito mucho en los medios sobre otros equipos, pero tengo contrato con el Real Madrid y me quedo aquí. Tengo la confianza del entrenador y me encuentro muy bien. Además, tengo contrato hasta 2016", aclaró el jugador teutón.

Luego de que el pasado fin de semana fue criticado por evidenciar molestia tras ser sustituido durante el partido contra Granada, el mediocampista de ascendencia turca añadió que pese a su reacción, la relación con sus compañeros pasa por buen momento.

"Hay muy buena sintonía con todos los compañeros y es un placer y un honor poder jugar en el Real Madrid", expuso Özil, durante la presentación de sus nuevos botines.

Al mismo tiempo, "El Búho", quien llego al conjunto blanco en la temporada 2010 proveniente del Werder Bremen de la Bundesliga, compartió los objetivos que tiene con la camiseta blanca para esta temporada.

"En un equipo como el Madrid hay que ganar títulos. Vamos a trabajar lo máximo para ganarlos. Yo quiero triunfar aquí. Hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es uno de los motivos por los que me quiero quedar".

Tras aclarar su situación personal, el "10" del Madrid dijo sentirse satisfecho con el arranque de su equipo, que hasta el momento suma seis puntos en dos partidos, pero indicó que "es cierto que tenemos que jugar mejor, pero hay mucho campo para mejorar todavía".

Por último, el internacional alemán de 24 años de edad destacó la admiración que siente por el ex futbolista francés, Zinedine Zidane, quien se desempeña como segundo entrenador del equipo que dirige el italiano Ancelotti.

"Ha sido mi ídolo y forma parte del equipo técnico que nos entrena. Cuando le vi por primera vez estuve muy nervioso. Es una persona extraordinaria que ayuda mucho. Estamos muy contentos".