Anuncian para octubre próximo conciertos de Cristian Castro en Chile

El cantante mexicano Cristian Castro reprogramó los conciertos que debía ofrecer en Chile en diciembre y febrero pasados, y finalmente se presentará en este país en octubre próximo, informó hoy la edición digital de "El Mercurio".

Según el periódico chileno, Castro se presentará el 3 de octubre próximo en Antofagasta, distante mil 370 kilómetros al norte de Santiago, y dos días después en un centro de espectáculos de la capital chilena.

La productora local Dublín primero canceló el concierto que el artista mexicano debía ofrecer el 13 de diciembre de 2012 y lo programó para el 14 de febrero pasado, pero esa actuación también fue suspendida.

Los recitales de Castro se realizarán bajo el concepto de "conciertos íntimos", con un repertorio que estará centrado en sus grandes éxitos.

La producción de los nuevos "shows" del intérprete ahora la tomó la productora Bizarro, cuyos voceros indicaron, para asegurar la visita de Castro, que "nunca hemos cancelado un concierto".

Bizarro realiza 60 espectáculos al año en Chile y en su trayectoria cuenta con la producción de 14 conciertos del estadunidense Marc Anthony, 12 de la mexicana Yuri y cinco de su compatriota Ana Gabriel.