A ritmo de banda, Aleida Núñez vuelve a la música

A ritmo de banda y con los deseos de reconquistar el corazón de su público, la actriz Aleida Núñez regresó a la industria discográfica con su primer sencillo titulado "Abrázame", del cual presentó el videoclip y que en breve dará a conocer por redes sociales y canales de Internet.

En conocido centro de espectáculos de la Avenida de los Insurgentes Sur, interpretó además "Como tu mujer", "Mi gusto es" y "Me gustas mucho", y anunció la creación de su página de Internet www.aleidanunez.com.mx, donde sus seguidores podrán seguir trayectoria.

"Es un regreso después de dos tres años que no había hecho presentaciones y siete de no lanzar un disco nuevo, porque entre telenovela y mi embarazo, aquí estoy dispuesta a todo por reconquistar a mis seguidores y ganar más público amante de este género musical que tanto gusta a nivel nacional", explicó.

La también conductora de televisión destacó que la producción de su material estuvo a cargo de los hermanos Valenzuela, quienes han trabajado para artistas como la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

El disco, recordó, lo preparó durante su embarazo y resaltó que lo hizo sin presiones, además de que regresa a los escenarios con la idea de alternar las facetas de cantante, conductora y actriz.

Se consideró una mujer actual, que además de cuidar a sus hijos se da el tiempo de cantar: "El lugar que dejó Jenni Rivera no se puede ocupar, dejó mucho en el corazón, pero con todo el amor y respeto estoy haciendo este disco y creo que el sol sale para todas".

La cantante aseguró no estar preocupada por otras cantantes como Ninel Conde, Maribel Guardia, Diana Reyes o Graciela Beltrán, porque cada quien tiene su belleza propia y su luz para brillar, yo haré lo mío y no vengo a competir, además es importante ofrecerle al público una opción musical".

Expuso que su estilo será sensual y recatado: "Tiene que haber un equilibrio entre el talento vocal y la exuberancia de sus atributos. El disco se lo dedicó a mi bebé, ya tiene cinco meses de edad y ya le están saliendo los dientes, incluso también se la dedico a mi esposo con el que llevo ya ocho años".