Atlas no merece liguilla, pero debería tener más puntos: Millar

El mal paso que ha tenido Atlas hace reflexionar al mediocampista chileno Rodrigo Millar y admitió que no merecen aspirar a un sitio en la liguilla, pero que por lo que han hecho deberían tener mejores números que los que presentan.

"Hoy por hoy, la verdad que no (merecen liguilla), quizá merecemos tener un par de puntos más, tres, cuatro o cinco puntos más, porque hay partidos que en realidad hemos tenido un poco de mala fortuna o hemos tomado malas decisiones, pero para estar en la liguilla me parece que no", dijo.

Indicó que es momento de dejar atrás lo que vivieron la temporada anterior, en la que llegaron a la segunda fase del torneo, y pensar en mejorar los cuatro puntos que han acumulado al momento.

"La realidad es la que vivimos hoy día, somos un equipo que tenemos cuatro puntos, parece que ya seguir pensando en lo que se hizo el torneo pasado no sirve de nada, son bonitos recuerdos para nosotros, para la gente", estableció.

Aceptó que "la realidad y la calidad es la de hoy día, que somos un equipo que tiene cuatro puntos, que por momentos juega bien, pero que comete errores que en realidad nos han costado carísimos".

Reconoció la necesidad que tienen por conseguir la primera victoria del certamen, la cual podría ser un parteaguas para un repunte del cuadro tapatío y enfocarse así en metas altas.

"Tenemos que sumar de a tres, me parece que es el objetivo, ojalá y lo podamos lograr el próximo fin de semana, y después, si nos alcanza para poder clasificar, sería buenísimo, cerrar el torneo de manera importante sería espectacular, hemos tenido un mal arranque, pero cerrar bien y ganar la mayor cantidad de partidos es lo ideal".