Remueven a mandos policiales y de seguridad en Aquila

Con la finalidad de restablecer el orden en el municipio, mandos policiales y de seguridad publica en Aquila fueron removidos de sus cargos, informó el secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena.

El funcionario señaló que los cambios se dieron a nivel de dirección y subdirección de Seguridad Pública, así como en la comandancia municipal.

"El presidente municipal tuvo a bien hacer nombramientos para director y subdirector de Seguridad Pública y comandante para generar un clima de mayor confianza, de mayor certeza", comentó.

Los nombres de quienes ocuparán estos cargos no fueron revelados, además de que tampoco se especificó si tienen algún grado militar.

Los relevos se dan un día después de que el cabildo aprobó la solicitud de licencia del síndico, Gerardo Reyes Rodríguez, quien estará fuera de cargo cuatro meses.

Cabe hacer mención que apenas la semana pasada el alcalde Juan Hernández Ramírez regresó a su cargo luego de que la presidencia municipal y comandancia fueron recuperados por elementos del Ejército Mexicano y policías federal y estatal tras estar en poder de la guardia comunitaria.