Herrera aceptaría jugar el lunes con Pumas, pero con sus seleccionados

Miguel Herrera está dispuesto a jugar el partido de la fecha ocho ante Pumas de la UNAM el próximo lunes, siempre y cuando pueda contar con sus seleccionados, tanto mexicanos como extranjeros, para no dar ningún de tipo de ventaja.

Ante el inminente cambio de fecha de dicho juego, programado para el próximo domingo en Ciudad Universitaria, a petición del Gobierno del Distrito Federal, por no contar con el número necesario de policías para este evento y para las manifestaciones que están previstas, Herrera puso condiciones para no ver perjudicado a su escuadra.

"Si se juega en lunes y juego con mis seleccionados (todos) no hay ningún problema", dijo el "Piojo", quien consideró que el problema sería con el colombiano Aquivaldo Mosquera y el ecuatoriano Narciso Mina, quienes deben reportarse con sus respectivos combinados nacionales el lunes.

"No (debe haber conflicto) con los seleccionados de México porque estoy seguro que esos nos los van a dejar, que lleguen un día tarde no creo que haya problema, el problema son nuestros extranjeros y ellos tiene que viajar el lunes por la mañana", externó.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Costa Rica, donde el jueves enfrentarán al Alajuelense dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, indicó que todavía no le han informado de manera oficial de un cambio, con el cual no está de acuerdo porque no hay dónde acomodarlo.

"No nos han dicho nada todavía de que haya un cambio de fecha, todavía no hay, no tenemos fechas disponibles que no sean las fechas que hay, por eso el partido de Monterrey lo tenemos que jugar sin seleccionados", apuntó.

Explicó que en caso de que se deba jugar sin seleccionados, "me sentaría con la directiva porque no sería pareja la cosa, pero al final de cuentas el presidente de la Federación tendría la última palabra nos puede obligar a jugar, pero lo haríamos en desventaja".

"No hay fechas, estamos buscando la de Monterrey, porque ellos tiene seleccionados y lo más seguro es que quisiéramos posponer el partido, pero no hay fecha, ya las gastamos con Tigres y Xolos", declaró.

Finalmente lamentó que un grupo de personas desquicien la Ciudad de México y afecten a muchos que no tienen nada que ver con los problemas que los aquejan.

"Los demás ciudadanos pagamos impuestos y no tenemos que estar aguantando los tráficos que tuvimos el día de hoy porque a los tipos se les ocurre sentarse y perdón, pero que reclamen donde deben hacerlo".

"Hoy están anunciando que si no tienes nada que hacer no salgas el fin de semana ¿por qué tenemos que estar encerrados en nuestras casas? Porque van sitiar una ciudad una bola de gente que no tiene nada que hacer", sentenció.