Dice Garde que Lyon es capaz de ganar en Anoeta

El entrenador del club francés Olympique de Lyon, Rémi Garde, declaró este martes que su equipo es capaz de ganar en Anoeta, donde visitarán a Real Sociedad en busca del pase a la Champions League.

Lyon afrontará mañana, miércoles, la vuelta de los "playoffs" de dicha competencia, partido en el que está obligado a marcar dos goles para seguir con vida, puesto que en el Stade Gerland, perdieron 0-2.

"Para nosotros fue un palo muy duro, no lo esperábamos, nos hemos tenido que levantar durante la semana, pero estamos ya preparados para afrontar este partido de vuelta", aseguró Garde en conferencia de prensa.

"Sólo pensamos en que si la Real fue capaz de marcar dos goles en Lyon, nosotros también podemos hacerlo aquí en Anoeta. El resultado nos obliga a ir a por el partido y sabemos que tenemos capacidad para ganar y pasar la eliminatoria", indicó.

Para el estratega francés, será de vital importancia romper el cero desde temprano: "La clave tiene que ser marcar pronto y meterles así un poco de presión. No será fácil, ellos tienen ventaja y será muy complicado, pero no vamos a dejar de intentarlo".

El técnico de los "leones" recordó que en el futbol todo puede pasar, por lo que no pierde la esperanza de firmar la remontada y lograr, por décima segunda ocasión, que el OL compita en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Tengo la sensación de que en el fondo del corazón de cada uno de mis jugadores alberga la ilusión, la fe y la esperanza de que podemos remontar y pasar la eliminatoria", puntualizó el timonel.