Desea David Zepeda establecer una relación amorosa duradera y sólida

El actor mexicano David Zepeda, quien la víspera se alzó con el premio TVyNovelas a Mejor Actor Protagónico por su trabajo en "Abismo de pasión", aseguró que no descarta contraer matrimonio y tener una relación duradera y ejemplar como la de sus padres.

"Vengo de una familia donde mi madre y mi padre gracias a Dios siguen juntos y son un gran ejemplo de que con mucho amor y respeto se puede vivir muchos años comprometido y feliz", dijo el actor.

Agregó que actualmente disfruta la relación amorosa que tiene y "seguramente ese paso (casarse) seguirá más adelante".

Por otra parte, el actor compartió que continúa preparándose para lanzarse como cantante: "Tengo muchas cosas que decir a través de la música y me estoy preparando para ello; estoy reunido con gente muy profesional como Carlos Lara.

"Estoy tomando clases de canto, creo que hay mucho por hacer, por crecer, y dar un trabajo digno y de calidad. Será un disco muy completo", aseguró.

Al respecto del galardón obtenido por su actuación en la telenovela "Abismo de pasión", señaló que es el resultado de la dedicación y pasión que tiene por su trabajo.

"Llegue de Nogales, Sonora, a la Ciudad de Mexico desde hace 14 o 15 años con muchas ilusiones, sin conocer a nadie y tener este premio como mejor actor representa ese esfuerzo y esos momentos no tan gratos que uno pasa solito y más porque mi familia está lejos", puntualizó.