Pese a tener la ventaja no nos guardaremos nada, advierte Bravo

El chileno Claudio Bravo, portero de Real Sociedad, aseguró este martes que pese a tener ventaja de dos goles, el equipo no se guardará nada para la vuelta de los "playoffs" de la Champions League.

Mañana, miércoles, la Real recibirá en Anoeta al club francés Olympique de Lyon, al que derrotaron por 2-0 en el Stade Gerland, donde se disputó el partido de ida de esta eliminatoria. "Viendo lo hecho hasta ahora, no vamos a salir a guardar nada", avisó el arquero.

"Nos mostramos muy sólidos en su casa y aquí queremos hacer lo mismo. Nos llena más de optimismo haberlo hecho fuera y en casa queremos volver a hacerlo. Es un partido con una carga muy especial para todos nosotros", continuó el capitán de los "txuri urdin".

Lo anterior, debido a que los "erreala" han participado tan sólo una vez en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. "Es un partido primordial, me lo tomo como un reto, y es un partido histórico, sobre todo para los que llevamos mucho tiempo aquí. Va a ser un día especial para toda la familia de la Real", afirmó Bravo.

El mediocampista David Zurutuza, por su parte, no pudo ocultar la emoción que supone el partido ante los "leones", que han competido en la "Champions" 11 veces.

"Hasta ahora sí que ha salido bien todo en los partidos claves, porque el equipo ha dado más de lo que tenía. Es un partido bonito, Anoeta se va a llenar, lo daremos todo y que pase lo que tenga que pasar", indicó el compañero del mexicano Carlos Vela.

"Nosotros no sabemos especular, lo que intentamos siempre es ir a por el partido. Faltando unos minutos sí que puedes jugar con el resultado. Esto es Europa y de eso me di cuenta en la ida y ya sabemos lo que es y no nos da vértigo", concluyó el volante.