Anuncia Mariana Juárez pelea contra tailandesa Onesongchai

La primera clasificada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana Juárez, presentó este martes en un hotel de Vallarta su combate ante la tailandesa Baukaew Onesongchai, el próximo 12 de octubre.

La presencia de "Barbie" Juárez en el bello puerto convocó una gran cantidad de medios de comunicación, que se mostraron interesados en los pormenores de la cartelera internacional que será transmitida por televisión abierta.

La carismática capitalina no pudo ocultar su felicidad y la impaciencia por pelear en esta sede. "Me siento muy honrada de estar aquí ante tanta gente, de haber tenido este recibimiento tan cálido", aseguró.

Declaró también que "ya quiero que llegue la fecha de la pelea y que en todo el mundo conozcan a Vallarta por la calidad de su gente y por ser un destino turístico tan hermoso que dan ganas de quedarse aquí".

"Conozco poco acerca de mi rival, la iremos estudiando poco a poco y saldremos, como siempre, a dejarlo todo arriba del ring, pues el siguiente paso es buscar el campeonato del mundo y creo que una rival complicada es un buen parámetro para ir en busca de la corona", apuntó.

El respaldo no será menos atractivo, pues estará en disputa el título mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo entre el noqueador mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el jalisciense Juan José "Goofy" Montes.