Ropa no coincide con desaparecidos del Heaven, afirman familiares

Familiares de los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven de la Zona Rosa indicaron que la ropa encontrada en Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron hallados los cuerpos de 13 personas, no coincide con la que portaban sus hijos la última vez que los vieron.

De acuerdo con Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz este martes personal de servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) les mostró camisas, sudaderas y playeras, así como dos pares de calzado, y no reconocieron ninguna de las prendas.

En entrevista vía telefónica, comentó que ante ello "la incertidumbre crece", por lo cual es necesario que peritos internacionales realicen las pruebas científicas necesarias para corroborar la identidad de los restos encontrados la semana pasada en una fosa clandestina en el Estado de México.

Según Ponce los especialistas en antropología forense que vendrían a certificar que los restos hallados pertenecen a los 12 jóvenes desaparecidos podrían arribar en las próximas horas a la ciudad de México, aunque no reveló quién los podría encabezar.

La señora declaró que luego de tres meses de acontecidos los hechos, los familiares desean que las indagatorias se agilicen para concluir con este caso lo antes posible, "lo único que deseo es que me entreguen a mi hijo".