Encabezan Sara Maldonado y Mark Tacher elenco de "El niño y el delfín"

Los actores Sara Maldonado, Mark Tacher, Alberto Agnesi y Diego Velázquez protagonizan la película "El niño y el delfín", filmada en Cozumel, Quintana Roo, y en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México, y que en breve se estrenará.

El anuncio de la película se dio durante el cuarto aniversario del espectáculo "Dolphin discovery", en el que estuvo presente Eduardo Albor, director general del grupo Dolphin Discovery, así como Tacher, Velázquez y Lili Brillanti.

"Para conmemorar este Aniversario, hemos decidido compartir con nuestros visitantes, invitados especiales y medios de comunicación, la noticia del próximo estreno de la película que grabamos en los delfinarios de Cozumel y Six Flags México", comentó Eduardo Albor.

Y agregó que "El niño y el delfín", es un esfuerzo por transmitir en sus visitantes mensajes de conservación de los océanos, ecología y medio ambiente de una manera entretenida y de esta manera aportan educación, igual como lo hacen con sus programas de nados interactivos.

La cinta, que empezó grabaciones desde el año pasado, se encuentra en etapa de postproducción. Sasil Echeverría, directora del filme también ofreció unas palabras y agradeció el apoyo brindado por Dolphin Discovery y Six Flags México para la realización de la película, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Entre otras actividades de concientización que Dolphin Discovery y Six Flags tiene programadas para el resto del año es el acercamiento con diferentes escuelas primarias, asociaciones e instituciones públicas y privadas de la zona.

Esto con el fin de que a través del departamento de conservación y de entrenadores se realicen pláticas, visitas y dinámicas para que cada vez sean más los niños interesados en contribuir con el medio ambiente y hagan realidad el sueño de nadar con delfines.