Arrestan a presuntos plagiarios y rescatan a víctima en Cuernavaca

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Morelos frustraron el secuestro de un hombre y detuvieron a tres sujetos cuando salían del domicilio de la víctima, a quien llevaban amordazada a bordo de un vehículo de su propiedad.

La dependencia indicó que a la medianoche, tras una llamada de auxilio al número telefónico 066, los uniformados acudieron a un domicilio que les fue indicado, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

Explicó que al llegar a ese sitio, los agentes del Mando Único vieron que un vehículo Volkswagen Golf color verde, con placas PWV-8464 de Morelos, y otro Mazda color gris, matrícula 482-WPA del Distrito Federal, salían de la casa que les habían referido.

Al notar la presencia policiaca, los tripulantes detuvieron su marcha y bajaron de los vehículos para intentar escapar a pie, por lo que los uniformados implementaron un cerco de seguridad y detuvieron a los sospechosos.

A bordo del automotor Mazda, los agentes descubrieron a un hombre amordazado, quien refirió que dicha unidad era de su propiedad y que los inculpados lo llevaban secuestrado, y que además habían sustraído varios objetos de su domicilio.

También refirió que en el interior de su casa se encontraba su esposa y una trabajadora, a quienes se les ofreció apoyo.

Mientras, en el Golf los uniformados localizaron tarjetas bancarias a nombre de los agraviados, así como una perforadora, una motosierra, una impresora, un taladro, una remachadora, una lámpara, dos cuchillos y una botella de licor.

Los detenidos fueron identificados como José "N", de 31 años; Salomé "N", de 22, y José Manuel "N", de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro, robo agraviado y robo de vehículo.