Con Gabriel Rojo, Partick Thistle avanza en la Copa de la Liga

El club Partick Thistle, que cuenta con el mexicano Gabriel Rojo de la Vega, se instaló este martes en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Escocia, tras vencer por 3-1 al Cowdenbeath.

Un partido equilibrado y muy cerrado fue el que se disputó esta tarde en el Firhill Stadium, donde ninguno de los equipos logró abrir el marcador durante la primera mitad.

Como era de esperarse, para el complemento los entrenadores realizaron sus respectivos cambios, lamentablemente los goles no aparecieron y el árbitro debió decretar la prórroga.

Fue hasta estos momentos que ambos clubes parecieron reaccionar y los "jags" firmaron la victoria gracias a Christie Elliott (92), Steven Lawless (103) y Aaron Muirhead, que sentenció al 114 desde el manchón penal, tras el empate momentáneo de Kane Hemmings al 93.

El defensa mexicano De la Vega Piccolo disputó todo el cotejo, el entrenador Alan Archibald volvió a depositar su confianza en él luego que lo pusiera de titular en la primera fase (2-1 al Ayr United), aunque en la Liga de Escocia no ha podido debutar después de tres jornadas.