Aaron Hernández podría recibir 82 mil dólares de Nueva Inglaterra

Aaron Hernández, ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), podría recibir una bonificación de 82 mil dólares de los "Pats", luego que el sindicato de la liga interpusiera un recurso de ayuda.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) declaró que el equipo tiene la responsabilidad de proteger los derechos estipulados en el convenio laboral de todos los jugadores y en el caso de Hernández, se pactó que recibiría cierta cantidad si participaba en las prácticas del equipo entre abril y junio.

El ala cerrada asistió a los entrenamientos con los "Pats" y permaneció con el equipo hasta el 26 de junio, fecha en que fue arrestado por el presunto asesinato de su amigo Odin Lloyd.

El sindicato de la NFL cree que el equipo de Nueva Inglaterra debe pagarle a su ex jugador 82 mil dólares, pues Hernández asistió a las actividades con el conjunto en las fechas que estipula el contrato.

Hernández se encuentra en prisión acusado del asesinato de Lloyd, asimismo, está siendo investigado por su posible relación con otros casos de violencia, mismos que incluyen una serie de asesinatos en Florida y Massachusetts.