Celebrarán Día del Adulto Mayor en Nuevo León

El presidente Enrique Peña Nieto celebrará mañana miércoles en Nuevo León el Día del Adulto Mayor, en un macroevento que se realizará en el municipio de Apodaca, donde se espera la asistencia de más de 4 mil personas mayores de 60 años.

El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, dio a conocer que el Ejecutivo federal encabezará las celebraciones para este segmento de la población en el Casino Apodaca.

Manifestó que el evento se llevará a cabo mañana a partir de las 09:00 horas en el citado lugar, a donde se espera la asistencia de aproximadamente 4 mil personas de la tercera edad, y será hasta las 11:00 cuando arribe el Presidente de la República.

"El día de mañana viene el presidente Enrique Peña Nieto a felicitar a los adultos de 65 y más de Apodaca", detalló Flores Elizondo.

Los adultos mayores podrán disfrutar de la música del grupo Los Barón de Apodaca, además de un desayuno y comida, puntualizó, luego de encabezar hoy el primero de los tres festejos que el municipio preparó para "los jóvenes de corazón".