Recibe Óscar Sánchez presidencia del PAN mexiquense

Este martes, Óscar Sánchez recibió la presidencia del Comité del Partido Acción Nacional (PAN del Estado de México, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección de noviembre pasado, en la que se votó por la renovación de la dirigencia.

En el marco de la entrega recepción, detalló que ante la inconformidad del otro grupo que contendió por esta presidencia, llamó a los panistas a sumarse al proyecto para la renovación del panismo mexiquense.

"Yo estoy llamando a la unidad de mi partido, buscaré a los que no coincidieron con este proyecto para que se sumen al PAN mexiquense, no a Óscar Sánchez, porque el trabajo es para fortalecer al partido".

Confirmó que una vez al frente del PAN, trabajará por la unidad del partido, sumando a todos los militantes y retomará el trabajo que inició antes de que se conformará una comisión interna por las impugnaciones del proceso de renovación.

Informó que las acciones a seguir se darán conocer una vez que concluyan las auditorías que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realiza a la dirigencia anterior, que dejó a este partido con una deuda de más de 70 millones de pesos y un padrón de 15 mil militantes.

Sánchez no descartó que algunos intenten nuevamente revocar esta resolución, por lo que dijo trabajará para logar la unidad.