Friburgo frena paso perfecto de Bayern Munich con empate 1-1

Bayern Munich fue frenado en su paso perfecto en la Bundesliga 2013-14 al igualar 1-1 ante Friburgo, que rescató la igualada a tres minutos del final, en duelo adelantado de la jornada cuatro disputado en el Mage Solar Stadium.

Aunque el cuadro muniqués lidera la competencia con 10 unidades, "perdió" dos puntos en la lucha directa que mantiene con clubes como Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Mainz, que el fin de semana disputarán su partido de esta jornada.

El suizo Xherdan Shaqiri, a servicio de Thomas Muller, adelantó al equipo visitante al minuto 33, lo que parecía encaminar a los pupilos de Josep Guardiola a una tarde tranquila, pero sus fallas a la ofensiva les impidieron resolver el juego.

A tres minutos del final, Friburgo llegó al arco enemigo, y en los límites del área chica Nicolas Hofler remató con la zurda para vencer al portero Manuel Neuer y dejar el 1-1 definitivo que cortó el paso perfecto de los bávaros.

Aunque el equipo anfitrión sigue sin ganar en la Bundesliga, rescató su segundo punto en cuatro partidos y se ubica en la decimocuarta posición de la tabla, mientras que Bayern es líder con 10.

Ahora, el equipo dirigido por "Pep" Guardiola tendrá un difícil compromiso el próximo viernes, pues enfrentará al Chelsea de José Mourinho para disputar la Supercopa de Europa.