Convocan a Vela para duelo ante Lyon

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado para el partido de "vuelta" de la fase previa de la Liga de Campeones ante Olympique de Lyon, en donde el cuadro vasco buscará confirmar un sitio en la fase de grupos.

Luego del último entrenamiento del equipo, el técnico Jagoba Arrasate dio a conocer la lista de 19 jugadores, entre los que aparece el "Bombardero", aunque debe descartar a uno previo al inicio del cotejo.

Vela, uno de los referentes a la ofensiva del equipo "txuri urdin", se perfila como titular para el trascendental choque a realizarse en Anoeta, al que los anfitriones llegan con ventaja 2-0 tras el partido disputado en el Stade de Gerland.

Respecto a la convocatoria de la semana anterior para el duelo ante Elche, regresan el portero Eñaut Zubikarai y el delantero francés Antoine Griezmann, mientras que Marco Sangalli quedó fuera de la lista.

Los jugadores quedarán concentrados desde mediodía del miércoles, horas antes del partido, y Arrasate deberá cortar a uno de los 19 convocados -seguramente un portero- para afrontar con 18 el importante partido que los podría regresar a Champions 10 años después de su única aparición.

La escuadra de Arrasate cerró su preparación para el choque ante Lyon, al que llega con ventaja 2-0 y con todo a su favor para obtener uno de los 32 boletos a la fase de grupos de la Champions, la cual se sorteará el próximo viernes.