Tristeza en Colombia por jugador de Millonarios que padece leucemia

El parte médico que confirmó la leucemia al jugador colombiano Mario González conmovió a la afición, que hoy inundó las redes sociales con mensajes de apoyo al futbolista en el tratamiento al que será sometido para combatir esta enfermedad.

Seguidores de distintos equipos colombianos enviaron mediante Twitter mensajes de aliento al jugador del equipo Millonarios, luego que la directiva del conjunto bogotano confirmara este lunes que el futbolista de 30 años padece esta afección.

"Mucho valor y energía a Mario", "Fortaleza en las dificultades", "Los colores pasan a segundo plano, gran fuerza guerrero" son algunos de los mensajes que llenaron las redes sociales este martes en respaldo al jugador de la liga local.

González llegó como refuerzo al conjunto albiazul, procedente del Once Caldas, y alcanzó a jugar ante Equidad y Envigado, antes de presentar un decaimiento general que obligó a someterlo a chequeos médicos.

En un comunicado, Millonarios informó este lunes que luego de los exámenes respectivos se confirmó que padece leucemia, ante lo cual brindó apoyo al volante embajador en el tratamiento al que empezó a ser sometido.

A través de su cuenta en la red social, González se puso "en manos del señor Jesucristo" y confió en que "con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar, el señor Jesucristo me sanará" de la enfermedad.

Las cadenas deportivas unieron también su voz para desear suerte al jugador colombiano en el difícil momento que vive y que lo podría mantener alejado de las canchas por algún tiempo, en espera de su evolución médica.