Bloquea CNTE circulación en Periférico Sur y Chapultepec

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que protestan frente a las instalaciones de la televisora TV Azteca, bloquean el tránsito en carriles centrales y laterales del Periférico Sur, en sus dos sentidos.

De igual forma mantienen su protesta ante las instalaciones de la empresa Televisa, por lo que se hacen cortes a la circulación en Río de la Loza y Avenida Chapultepec al cruce con Balderas.

A su vez simpatizantes del Movimiento Antorchista impiden el paso en la Calzada Miramontes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los llamados antorchistas avanzan por Miramontes rumbo al Instituto de Educación Media Superior, ubicado en San Lorenzo 290, colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Ante estas movilizaciones, la SSPDF recomendó a los automovilistas evitar circular por las zonas afectadas, en especial en las inmediaciones de ambas empresas televisoras, cuyas instalaciones están resguardadas por policías capitalinos.

Los profesores protestan contra la reforma educativa, pues consideran que afecta sus derechos laborales.