Alista Leticia López participación en "Los monólogos de la vagina"

La actriz Leticia López, quien formó parte del musical "¡Si nos dejan!", dio a conocer que se prepara para incorporarse en septiembre próximo a la puesta en escena "Los monólogos de la vagina".

En entrevista con Notimex, la egresada de la tercera generación del "reality" "La academia" destacó que también hará una breve temporada en "Mentiras, el musical".

"Los espero en 'Los monólogos de la vagina' y en 'Mentiras, el musical, ambos en el mes patrio".

Leticia destacó que cuando le propusieron estar en "Los monólogos de la vagina" se le hizo un desafío hablar de algo que ni ella misma conocía al ciento por ciento. "La verdad es un reto interesante y voy a estar ensayando a conciencia".

Aceptó que cuando fue madrina de las seis mil 900 representaciones de "Los monólogos de la vagina" se impresionó de la forma en que es abordado el tema de los orgasmos.

"Todas las mujeres son maravillosas y cada una tiene una forma distinta de vivir su vida y las situaciones que le rodean. Me sirvió ver la obra con naturalidad".

Advirtió que ahora conocerán a Lety López, la mujer ambiciosa que siempre busca crecer, como ahora que prepara ya su disco debut.

"Quiero seguir defendiendo la música mexicana y mi disco será una fusión entre género vernáculo y pop o balada ranchera pop, con letras de Armando Manzanero, Jorge Macías, Gil Rivera, Roberto Cantoral y Martín Urieta, así como compositores jóvenes como Samo o Mario Dom".

En su opinión, el mundo del espectáculo no es fácil, "se tienen que cumplir con conceptos importantes como tenacidad, paciencia, ambición, creatividad, disposición y entrega".

En torno al musical "¡Si nos dejan!", mencionó que después de triunfar en Colombia con más de 600 representaciones, realizadas del 4 al 28 de julio con llenos totales, pretenden llevarlo a otros países de América Latina, como "Venezuela, Perú y Chile, pero el fin es que visite Broadway, en Estados Unidos", concluyó.