Busca Daniel Suárez triunfo en serie Nascar

El piloto mexicano Daniel Suárez se prepara para competir en la décima segunda fecha de Nascar Pro Series East en el Greenville Pickens Speedway, Carolina del Sur, el próximo lunes, como parte de la intensa jornada que ha tenido y llegar a su tercera competencia en semanas consecutivas.

El piloto de la escuadra Telcel Racing que participó simultáneamente en el serial estadounidense y Nascar México, buscará su segundo triunfo en la temporada, luego de su derrota el fin de semana pasado en Danville, Virginia, debido a un problema en el motor que lo dejó fuera en las últimas vueltas.

Suárez expresó su ánimo por lograr el triunfo en la pista estadounidense, a la cual llega dispuesto para lograr el triunfo.

"El trago amargo de Virginia ya pasó, ahora hay que mirar hacia Greenville, una pista que me gusta mucho y en donde ya logré un buen resultado. El equipo llegará muy fortalecido a esta nueva cita de la temporada. Tenemos las armas necesarias para apuntarnos la victoria, ésa será la mentalidad desde que empecemos a rodar".

Suárez, de 21 años de edad, se declaró en óptimas condiciones físicas y anímicas para lograr un resultado positivo y después viajar a México para probar suerte en la Nascar México en Puebla a realizarse el 8 de septiembre próximo.

"Estoy muy concentrado en hacer bien las cosas en cada carrera que tengo, tanto en México como en los Estados Unidos. Físicamente me siento en buen estado, pero más que eso en lo mental estoy muy enfocado y motivado en tener una gran carrera el próximo lunes".

Ubicado en el "top ten" general de la categoría con 327 puntos, Suárez tiene previsto comenzar la sesión con doble entrenamiento a las 10:00 y 11:15 horas (tiempo del Centro de México), para más tarde ir por la clasificación y al filo de las 17:00 horas competir en la décima segunda fecha de NASCAR Pro Series East.