Ofrecerá David Garrett concierto por primera vez a México

El violinista alemán David Garrett llegará por primera vez a México en 2014 para ofrecer una presentación en el Auditorio Nacional, como parte de su tour por el continente americano.

Poseedor del récord Guinness en 2008 como el violinista más rápido del mundo, Garrett mostrará su talento durante su debut en México, el próximo 28 de enero a las 20:00 horas, se informó mediante un comunicado.

El habilidoso ejecutante, quien ha impuesto nuevos estándares para la fusión entre el rock y el pop con la música clásica, presentará selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial, como "Encore", "Classic romance", "Legacy" y "Rock Symphonies", así como los de su más reciente producción titulada "Music", que lanzó el año pasado.

Garrett, quien dará vida al virtuoso italiano Niccolò Paganini en la película "The devil's violinist", que se estrenará en octubre, incluye en "Music" sus muy personales versiones de canciones emblemáticas del pop como "Viva la vida" (Coldplay), "Human nature", (Michael Jackson), o "Cry me a river" (Justin Timberlake) y de piezas legendarias del rock como "We will rock You ( Queen).

El músico nacido en 1981 en Aachen, Alemania, vendrá con toda su banda para ejecutar la mayoría de estos temas y también otras piezas como "Live and let die", de Paul McCartney;" Yesterday" y "Let it Be", de The Beatles, "Welcome to the jungle", de Guns N'Roses; "Kashmir", de Led Zeppelin; "Misirlou", de la banda sonora de "Pulp Fiction" y "Highway to hell", entre otros.