Somete el Espanyol a Héctor Moreno a un control físico

El defensa del Espanyol de Barcelona, el mexicano Héctor Moreno, fue sometido este martes a un control físico, el segundo de la temporada, junto a seis de sus compañeros.

Moreno, además del ghanés Wakaso Mubarak, los uruguayos Christian Stuani y Adrián Luna, el portugués Luis "Pizzi", Sergio Tejera y el brasileño Sidnei Rechel, fueron quienes realizaron el control físico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Luego de iniciar la pretemporada rumbo a la campaña 2013-14, los pupilos del mexicano Javier Aguirre fueron sometidos a una primera evaluación, y se espera que a finales de diciembre o principios de enero tengan una tercera.

Los "Periquitos" aprovecharán que la próxima semana no hay actividad en la Liga de España, debido a las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, y el resto de la plantilla viajará a Sant Cugat para realizar los exámenes.

Previo al inicio del entrenamiento de este martes, los dirigidos por el "Vasco" Aguirre también fueron sometidos a pruebas analíticas para conocer su actual estado, mismas que servirán para comparar su evolución luego de ocho semanas desde que comenzaron los entrenamientos.

Durante la práctica de este día, Joan Capdevilla no se ejercitó con el resto de sus compañeros, ya que el domingo terminó con una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y lo hizo en el gimnasio.