Deja dos personas muertas y tres lesionadas volcadura en Jalisco

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Policía Municipal de Encarnación de Díaz agregó que el percance ocurrió en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del kilómetro 69+840, donde se volcó el camión tipo torton, modelo 2005, color azul, placas 164EH2 del SPF.

Dijo que se desconoce quién conducía el camión, ya que el chofer se dio a la fuga.

Indicó que en el lugar murieron Rosa María Espinoza, de 38 años; y Jessica Hernández Jaime, de 34 años; en tanto que resultaron lesionadas Mayra Alejandra Rocha Espinoza, de 19 años; Juana Andrea Rocha, de 20 años; y María Elena Reyes Esparza, de 23 años, quienes reconocieron a las dos occisas.

Resaltó que las lesionadas dijeron que todas vivían en el mismo domicilio y que le habían pedido un 'aventón´ al conductor del mencionado camión, pero desconocen cómo sucedió la volcadura.

Destacó que al lugar arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Encarnación de Díaz, quien tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio.