Dorlan Pabón ya está en Valencia

El delantero colombiano Dorlan Pabón llegó hoy a Valencia, donde deberá superar las pruebas médicas de rigor para confirmar su fichaje con el equipo "naranjero" para la temporada 2013-14, que ya inició.

Recibido por unos 30 aficionados, el jugador arribó a esta ciudad para incorporarse al Valencia, equipo que pagó al Monterrey, de México, unos 10 millones de dólares por el artillero.

El cuadro "che" anunció en su sitio web que Pabón ya está en Valencia, aunque deberá superar las pruebas médicas de rigor para ser presentado de manera oficial, lo que podría ocurrir la noche de este miércoles si no presenta complicaciones en los exámenes.

Luego de jugar la temporada anterior con el Betis en la Liga de España, el cafetalero debió reportar con Monterrey, dueño de su carta, donde jugó seis partidos del Torneo Apertura 2013, en los que marcó tres anotaciones.

Mientras jugaba en México, Valencia pagó su cláusula de rescisión y Dorlan Pabón debió abandonar a Rayados; ya en España, de inmediato se pondrá bajo las órdenes del técnico Miroslav Djukic, quien podría hacerlo debutar este domingo ante Barcelona.