Pone a la venta el actor Wilmer Valderrama residencia en California

El actor Wilmer Valderrama ha puesto a la venta una propiedad en Tarzana, California, en tres millones 495 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

Valderrama, de 33 años, quien alcanzó fama como el estudiante "Fez" en la serie de televisión "That '70s Show" vende esta propiedad que es un combinado de varias estructuras.

Cuenta con una casa principal de estilo contemporáneo y de cinco mil pies cuadrados, una casa de huéspedes de mil 700 pies cuadrados y una oficina gimnasio de dos mil 300 pies cuadrados.

Tiene alberca, cancha de tenis, de basquetbol, una cancha de arena para voleibol y bar con decoraciones de madera y estacionamiento para 12 autos.

Valderrama este año ha participado en la series como "Suburgatory" y "Raising Hope" y protagonizará la cinta "School Dance."

El histrión compró la propiedad en 2004 por tres millones 525 mil dólares en momentos en que los precios estaban en nivel alto y pocos años después se desfondaron en la peor crisis de la historia de la vivienda en este país.

En 2012, vecinos del complejo demandaron a Valderrama por el caos en el vecindario por sus ruidosas y frecuentes fiestas.