Lanza Atlas promoción para boletos de liguilla

Los aficionados que compren su boleto para el partido que sostendrá Atlas con León el próximo sábado tendrán la oportunidad de accesar a la preventa para las entradas del partido de cuartos de final del Torneo Clausura 2013.

A través de un comunicado, la directiva de la "Furia Rojinegra" agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de la temporada regular y para el juego de la fecha 17 permitirá el ingreso gratis de cinco mil niños a la parte alta del estadio Jalisco, acompañados por un adulto con boleto pagado.

Además que "la afición tendrá la oportunidad de asegurar su lugar en la liguilla, en la compra de su boleto contra el León, teniendo el derecho a dos días de preventa exclusiva (martes y miércoles de la próxima semana), presentando su boleto en la taquilla de Línea Atlas".

Informó, asimismo, que "esta promoción aplicará también para las personas que tengan el Pase Rojinegro" y que los precios de las entradas para este cotejo, a celebrarse el sábado a las 21:00 horas, van de los 70 pesos, en la Planta Alta Poniente, hasta los 400 en la sección VIP.