Considera Mourinho gran reto vencer al Bayern

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, declaró que enfrentar a Bayern Múnich por la Supercopa de Europa 2013 significa gran reto, aunque los "Blues" van por el triunfo el próximo viernes en el Eden Arena de Praga.

Mourinho declaró que es especial enfrentar al mejor equipo en el último año y "va a ser algo bueno para medir dónde estamos en comparación con los mejores, porque ese día ya se conocerán los rivales en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y para nosotros es un gran reto superar esa ronda".

Por otra parte, Chelsea va por la revancha luego de caer el año pasado ante el Atlético de Madrid y asimismo para "calentar" más el juego, "Mou" reiteró lo declarado hace unos días al diario alemán Bild, en el sentido que duda del proyecto de Josep Guardiola con los bávaros "y tal vez no le alcance para lograr más cosas en el mejor equipo de Europa".

José Mourinho, quien en el futbol de España protagonizó grandes partidos al frente de Real Madrid enfrentando al Barcelona con Guardiola, señaló que el próximo objetivo es obtener la Supercopa de la UEFA ya que es el único título que le falta, luego de ganar todas las competencias de clubes en las que ha participado.

Mourinho ha conseguido llevar a sus equipos a ser ganadores de las ligas y copas de Portugal, Inglaterra, España e Italia, además de la Champions League y la Copa de la UEFA, por lo que este trofeo es el único que completaría su vitrina marcando su regreso al Chelsea.

"Estoy en el club en el que quiero estar. Estoy en el país en el que quiero estar, así que creo que soy un privilegiado porque a veces prefieres estar en un club o en un país pero las circunstancias no lo permiten. Así que tras mi experiencia en diferentes países creo que no puedo ser más feliz"