Buscará Tigres en casa su segundo triunfo de Copa MX ante Zacatepec

Tigres de la UANL buscará este miércoles imponer su condición de favorito cuando reciba al Zacapetec 1948 en el estadio Universitario, en busca de su segunda victoria en la Copa MX que le permita acercase a la cima del Grupo Dos.

Los "felinos" seguirán con la misma decisión de enfrentar este certamen con un plantel alterno, por lo cual elementos como Gerardo Lugo, Edgar Pacheco, Manuel Viniegra, entre otros, jugarán un papel fundamental para ayudar a su conjunto a obtener otro triunfo.

Se debe recordar que el cuadro neoleonés debutó en la Copa MX con un descalabro 1-0 en su visita a Cruz Azul Hidalgo, pero en su segundo compromiso mejoraron al igualar en casa sin goles con el mismo cuadro celeste.

La primera victoria de los de la UANL llegó cuando enfrentaron en la Unidad Deportiva Centenario al Zacatepec, equipo al que se impusieron 2-1 y ahora lucharán por repetirles la dosis para quedarse con la serie.

Tigres suma hasta el momento cuatro unidades y está por debajo de Santos Laguna y Cruz Azul Hidalgo, punteros con seis, pero ahora tendrán una buena oportunidad para luchar por el primer peldaño.

Sin embargo, se espera un duelo complicado para los felinos, dado que Zacatepec tratará de adjudicarse los tres puntos que le permitan salir del sótano del segundo pelotón.

El equipo de la "Selva cañera" lleva dos derrotas y apenas un empate, por lo cual sin duda saldrá con el firme objetivo de obtener su primer triunfo en la Copa MX.

Será a partir de las 21:00 horas será cuando Tigres y Zacatepec se vean las caras en lo que será la "vuelta" de la Segunda Llave del certamen, el cual otorgará medio boleto para la Copa Libertadores al campeón.