Se estrena "Profe" Cruz como técnico de Rayados ante Altamira

El técnico José Guadalupe Cruz se estrenará la noche de este miércoles al mando de los Rayados de Monterrey durante su visita a Estudiantes de Altamira, en partido correspondiente al torneo Copa MX.

El "Profe" Cruz llega a la dirección técnica de la Pandilla tras el repentino anuncio, el domingo pasado, de la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien dejó a Rayados en la cima del Grupo Uno.

El técnico encontró a un Monterrey invicto con dos triunfos y un empate, para ocho puntos, y en la cima del sector, en la que Altamira es sublíder con cinco unidades, luego de un ganado, un igualado y un perdido.

En otro frente, Toros de Celaya recibirá a Zorros de Atlas a partir de las 21:00 horas de este miércoles, con el objetivo de obtener el primer triunfo en la competencia.

Los anfitriones sólo llevan derrotas, por consiguiente, cero puntos que los tienen al borde de la eliminación; en tanto, los rojinegros todavía optan por los cuartos de final al estar en segundo lugar del Grupo Siete, con ocho unidades.