Xolos debuta en casa en "Concachampions" ante LA Firpo

Xolos quiere su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y prácticamente amarrar su pase a cuartos de final cuando reciba al equipo salvadoreño Luis Angel Firpo, en juego correspondiente al Grupo Siete.

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Caliente, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas del centro de México.

Los Xolos sacaron dividendos aceptables de sus dos primeros partidos en este certamen, ya que sumaron cuatro puntos de seis posibles en "patio ajeno", lo cual los tiene en la cima del sector y con amplias posibilidades de enfilarse a la siguiente ronda.

Para ello, el conjunto que dirige el argentino Jorge Almirón necesita hacer válida su condición de local y la superioridad que en teoría tiene sobre este rival.

Habrá que ver si el estratega utiliza a su mejor cuadro o le da minutos a quienes han tenido poca actividad, sobre todo tomando en cuenta que en el torneo mexicano no le ha ido del todo bien.

Por su parte, el conjunto salvadoreño necesita salir al menos con un punto de esta visita para así mantener esperanzas de seguir en la lucha y no sentirse eliminado con tanta antelación.

El equipo centroamericano requiere de un partido muy inteligente, ser cuidadoso y sin regalarle toda la iniciativa su rival, ya que eso sería prácticamente un suicidio.