Firman convenio de prestación de servicios del Seguro Popular

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y el municipio de Tlajomulco de Zúñiga firmaron un convenio con el Seguro Popular que beneficiará a 143 mil derechohabientes inscritos en el programa.

El secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, resaltó que es de gran importancia la firma de este convenio, ya que otorgarán de manera puntual los servicios de salud a los pobladores de este municipio.

Manifestó que el contrato cubre 10 millones de pesos; "ayer lunes se entregó un cheque por cinco millones de pesos, y el resto se hará en el transcurso del año".

Resaltó que Tlajomulco de Zúñiga se suma a Guadalajara y Zapopan, "los municipios que firman estos convenios deben contar con servicios médicos municipales que estén acreditados en los servicios del Seguro Popular, ya que deben de garantizar y brindar servicios de calidad".

A su vez, el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, confió en que la agenda del municipio sea la misma de la SSJ, y continúe la coordinación que siempre ha existido en ambas partes.