El mariscal de campo Tim Tebow es despedido por los Jets de Nueva York

El quarterback filipino Tim Tebow, fue dado de baja por el equipo de los Jets de Nueva York, luego de un año en el conjunto, en el que lanzó sólo ocho pases y obtuvo un total de 39 yardas por aire y 102 más en acarreos.

El filipino obtuvo en 2007, el Trofeo Heisman del futbol americano y para la temporada 2011 de la NFL, jugó con los Broncos de Denver a quienes ese mismo año, llevó hasta playoffs, para la temporada 2012, Denver se deshizo de él, para contratar a su actual mariscal Payton Manning.

Su ahora ex entrenador Rex Ryan, lamentó en un comunicado de la página del conjunto neoyorkino, el que las cosas no se hayan dado como se esperaba, pero que le deseaba lo mejor a futuro.

Según prensa local, Tebow estaba vestido para entrenarse hoy, cuando fue llamado a la oficina de John Idzik, gerente general de los Jets, donde se le comunicó su despido.

El ex mariscal de campo de los Jets, no logró conservar su puesto a pesar de la mala temporada que jugó el quarterback titular Mark Sánchez, por su parte, los Jets ficharon a Geno Smith, QB de West Virginia, en la segunda ronda del draft de la NFL, el viernes pasado.