Busca Victoria Beckham cimentar un imperio de la moda a nivel mundial

La ex cantante Victoria Beckham, quien formó parte del grupo Spice Girls, y que hoy día se ha dedicado al mundo del diseño, expresó que desea construir "un imperio" de la moda para llegar "al mayor número de mujeres en el mundo".

"Quiero llegar al mayor número posible de mujeres en el mundo, quiero tener más líneas de productos. Ahora tengo cinco, pero me encantaría algún día hacer zapatos, hacer perfumes, maquillaje, ropa interior. Hay tantas cosas que quiero hacer", expresó la esposa del futbolista David Beckham.

El portal Emol señaló que Victoria, de 39 años, en una entrevista que concedió a la revista del diario "New York Times" aseguró que desea "crecer y crecer" tal como ha sucedido después de 2008 cuando presentó su primera colección en Nueva York.

A partir de entonces se dedicó a producir accesorios, lentes de sol, bolsos, jeans, y sobre todo, su línea principal, apoyada en gran medida en vestidos elegantes y estilizados.

La ex cantante, que a la par de sus actividades es madre de cuatro hijos, presentó una segunda colección que llevó por nombre "Victoria", que ha tenido grandes ventas a nivel internacional, en especial en China, lo que ha fortalecido a través de la compra de sus creaciones en Internet.

En la actualidad, Victoria Beckham radica con su familia en Londres, Inglaterra, desde el pasado invierno, aunque aseguró que extraña Los Ángeles, California.

"Estoy muy involucrada en mi carrera y creo que mi personalidad se adapta mejor a Estados Unidos", afirmó.