Quiere Gallos Blancos alargar el buen momento

Animados por la victoria ante Chivas de Guadalajara, los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro tratarán de alargar el buen momento con una victoria este martes ante Leones Negros en la Copa MX y el sábado frente a Cruz Azul en la Liga MX.

"Sabemos lo que significa Cruz Azul en el futbol mexicano, la institución que es, los jugadores de calidad que tienen. Hoy nos enfocamos primero en el partido de mañana, que es muy importante para nosotros, el de la Copa", dijo el atacante argentino Leandro Gracián.

Recordó que en este torneo "estamos primeros en el grupo, donde tenemos que ganar para definir esta llave y después ver contra Pumas qué nos conviene".

Del juego ante Leones Negros, señaló que "será un partido similar al que tuvimos de local; ellos no arriesgan nada, tienen su manera de jugar, nos respetan mucho. El tema de nosotros es poder encontrar un gol para que esos espacios se puedan abrir".

Respecto de su acoplamiento al plantel, señaló que "cada vez me siento mejor, cada vez ya con más ritmo de partido, he jugado con la sub-20, he jugado partidos de Copa, he jugado en el torneo, así que sigo creciendo y a su vez conociendo a mis compañeros y conociendo a Nacho (el técnico Ignacio Ambriz)".

A su vez, el delantero Amaury Escoto aseguró que "estamos trabajando para eso, para conseguir y empezar a sumar de tres lo antes posible y qué bueno que fue este partido (ante Chivas) con el estadio lleno, la afición apoyando, fue muy importante ganar y ahora hay que seguir por esa línea".

Del juego de mañana consideró que "va a ser un partido muy trabado, el equipo va a conseguir tres puntos, a poner la llave a nuestro favor y el equipo va a atacar, a proponer el partido".