Mueren cinco personas por diferentes actos violentos en Sinaloa

En las últimas horas, en Sinaloa cinco personas perdieron la vida por enfrentamientos, atentados a balazos, privaciones ilegales de la libertad y en un accidente carretero.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que en la comunidad de San Marcos, en la sindicatura La Noria, de Mazatlán, se registró un enfrentamiento entre grupos rivales que dejó como saldo a una persona muerta y tres desaparecidos.

En el enfrentamiento perdió la vida José Alfredo Loaiza Sánchez, habitante de San Marcos.

En Culiacán, en un atentado en la colonia Buenos Aires, fue asesinado a balazos Óscar Juan Ramírez Rivas, de 35 años y residente del poblado Borbollones, Durango.

Mientras que en el ejido La Bandera, municipio de Navolato, un desconocido fue encontrado sin vida en el entronque de un camino vecinal.

También en el municipio de El Fuerte, Adolfo Javier Corral Vaca, de 37 años, fue hallado sin vida en las inmediaciones del ejido Nueva Revolución. Corral Vaca había sido privado ilegalmente de su libertad desde la tarde de este domingo.

En otros hechos, un accidente vehicular registrado en el Libramiento Sur de Culiacán, dejó como saldo a una persona muerta y tres lesionadas, detalló la dependencia.