Tenemos una cuenta pendiente con el Chelsea: Neuer

Manuel Neuer, guardameta internacional del Bayern Munich, no olvida la derrota sufrida ante el Chelsea en la Champions League 2011-12 y por ello desea cobrarse revancha en la Supercopa de Europa.

El Munich, flamante campeón de la última edición de "Champions", se enfrentará el próximo viernes en el Eden Arena de Praga a los "blues", que se proclamaron campeones de la Europa League.

Para Neuer, los bávaros tienen una cuenta pendiente con el conjunto inglés, que el año pasado les arrebató la "orejona", tras empatarles 1-1, en el minuto 88 y derrotarlos después en la tanda de penales (3-4).

"Es una oportunidad única para nosotros ganar este trofeo. Es una final y un partido ante el ganador de la Europa League y es el Chelsea. Aún tenemos una cuenta pendiente con ellos", manifestó el arquero.

"Esperamos poder ganar en Praga para tomar revancha", lanzó Neuer en entrevista con la UEFA.

Por otra parte, el cancerbero recordó la victoria de 2-1 ante el Borussia Dortmund en Wembley, ya que afrontaban su tercera final en el máximo certamen europeo a nivel de clubes en cuatro años, "ganar la UEFA Champions League, fue muy importante. Habíamos tenido momentos complicados y no lo habíamos logrado", rememoró.

"La temporada pasada estábamos motivados, finalmente queríamos alcanzar todo el éxito y ganar el triplete (Liga, Copa y Champions), pero nunca debimos haber perdido la final ante el Dortmund", concluyó el futbolista de 27 años.