Pide Arbeloa a la afición del Real Madrid mantenerse unidos

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, le pidió este lunes a la afición mantenerse unida y apoyar las decisiones del nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

Lo anterior, debido a que Ancelotti ha banqueado en las dos primeras jornadas de la Liga de España, al guardameta y capitán Iker Casillas, lo que generado nuevamente polémica en los alrededores de Madrid.

"Quiero mandar un mensaje al madridismo para que estemos todos unidos. Entiendo que apoyen a Iker, soy el primero que le apoya, pero somos profesionales y la afición tiene que estar con el portero del Real Madrid, sea Diego (López) o Iker", declaró.

"Es una decisión del entrenador. Tenemos cuatro porteros y vamos a apoyar al míster en su decisión sea Diego, Casillas, Tomás o Jesús quien juegue. Esto es muy largo, hay tiempo para que todo el mundo tenga minutos. Iker debería estar tranquilo", agregó.

El lateral de los "merengues" se dijo consciente del impacto que genera el ver en la banca al campeón del mundo en Sudáfrica 2010, pero recordó, que ya tienen bastante enemigos como para que la afición se ponga en contra del club.

"Ya tenemos demasiados enemigos para matarnos nosotros también. Iker es nuestro capitán, es normal que tenga mucho impacto, pero de cara al interior respetamos totalmente las decisiones del entrenador. Juegue quien juegue, cualquiera de los cuatro porteros", dijo Arbeloa, ex jugador del Liverpool.