Es Madonna la celebridad con mayores ingresos en el último año

Madonna, "La Reina del Pop", con 125 millones de dólares, es la celebridad que más ingresos tuvo en el último año, por lo que atrás quedaron Steven Spielberg y a E.L. James, autora de la trilogía "50 sombras".

Aunque la intérprete de "Like a Virgin", en marzo de 2012 dio a conocer su reciente producción discográfica "MDNA", sin el éxito esperado, 2013 fue un buen año en materia económica, pues entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013 ganó más de 125 millones de dólares.

El portal de la revista "Forbes" ubicó en primer lugar a Madonna, quien obtuvo las ganancias de la venta de discos, de sus empresas y merchandising, con dividendos similares a los obtenidos en 2009, cuando obtuvo 110 millones de dólares.

El segundo lugar lo alcanzó el cineasta Steven Spielberg con 100 millones de dólares, los cuales fueron obtenidos de gracias al pago de derechos que recibe por la transmisión de sus películas.

El tercer sitio es compartido por tres celebridades, cuyas ganancias ascienden a 95 millones de dólares: la escritora de la trilogía "50 sombras", E.L. James, y el actor y humorista Howard Stern y el productor Simon Cowell.

Según el portal Emol, la lista fue realizada por "Forbes", con base en información entregada por agentes, managers y productores de espectáculos.