Pide Caixinha a sus jugadores la victoria en Copa MX

Después de la molestia por el mal funcionamiento en el encuentro de ida, el técnico portugués Pedro Caixinha ha pedido a sus jugadores hacer todo lo posible por derrotar este martes a Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX.

"Será un partido en el que haremos todo para ganar, para pasar la serie, es la única solución que tenemos, mañana seguramente vamos a seguir caminando en lo que son nuestros principios, nuestra dinámica de juego, seguir caminando para que el equipo se vea cada vez más sólido, más fuerte, es el punto más importante", aseguró.

El anterior juego terminó sin goles y el estratega dijo que sus jugadores estuvieron por debajo de su nivel, por lo cual se sentía incómodo.

"En el futbol como en la vida lo importante es depender de ti mismo para hacer las cosas, es lo que intentaremos mañana, seguir dependiendo de nosotros para seguir adelante", dijo en cuanto a la suma de puntos para que Guerreros tenga posibilidades de avanzar a cuartos de final del torneo.

Indicó que su plantel "es tan vasto que nos permite tener alternativas y variantes distintas en todos los partidos, sea una fecha por semana o doble jornada, eso nos deja muy satisfechos".

A su vez, el arquero Julio González, quien se perfila para iniciar el partido ante los hidalguenses, declaró que "gracias a Dios llevo dos partidos, me he sentido muy bien, aprovechar el momento, todo el equipo está viviendo un buen momento, seguimos invictos, a seguir manteniendo esta racha".