Llegará Porter ATMHK a esta ciudad con un sonido más maduro

Con su ya clásico sonido de noise pop, post rock, indie electrónico y pop, pero más maduro y experimental, la banda Porter ATMHK llegará a la Ciudad de México el 14 de noviembre para tocar en vivo los éxitos que la han posicionado como una de las más importantes del momento.

En El Plaza Condesa, la agrupación jalisciense interpretará sus éxitos, entre los que destaca el reciente sencillo "Kiosko", y además tendrá como invitados a los integrantes de la agrupación Empress Of, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la agrupación anfitriona.

Porter ATMHK, quien ha participado en festivales de la talla de Coachella Fest, Vive Latino y Corona MusicFest, ha compartido escenario con bandas como Ian Brown, Incubus, The Strokes, Red Hot Chilli Peppers, Phoenix, Café Tacvba y Zoé, entre otros.

Diego Bacter (bajo, sintetizadores y secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados), Juan Pablo Vázquez (batería y pads) esperan en breve dar a conocer su nueva propuesta musical.

Mientras tanto, mostrarán a su público la experiencia obtenida en su paso por diversos escenarios nacionales como internacionales.