Reportan operaciones normales en Loreto luego del paso de Ivo

El titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, informó que luego del paso de la depresión tropical Ivo, el destino turístico de Loreto está en condiciones de recibir visitantes.

El funcionario estatal informó que se restableció la comunicación vía terrestre por la carretera transpeninsular número 1 y actualmente se encuentra habilitada para el acceso de vehículos de manera regular.

En referencia a la infraestructura turística se reporta una operación normal, sin que haya existido inconveniente alguno para los turistas hospedados en este destino.

Respecto a la conectividad aérea, Reachi Lugo informó que el aeropuerto internacional de Loreto, actualmente opera con normalidad tanto en el arribo como en la salida de vuelos a destinos nacionales e internacionales.

Expresó su apoyo para las familias afectadas por este fenómeno natural y espera que pronto se recuperen de las pérdidas materiales.

Destacó que esta depresión tropical no causó daños mayores en materia turística por lo que se encuentra en condiciones idóneas para recibir visitantes.