Molesto Alcaraz con arbitraje en derrota ante el Madrid

El técnico de Granada CF, Lucas Alcaraz, manifestó su molestia con el arbitraje de Estrada Fernández, quien fue el encargado de impartir justicia en el choque ante Real Madrid correspondiente a la segunda jornada de la Liga de España.

"Joden los muchos y pequeños fallos que el árbitro ha cometido. No han sido pocos y grandes los errores, pero sí muchos y pequeños, y eso te cabrea más aún", declaró Alcaraz tras la derrota sufrida por 0-1 en el estadio Nuevo Los Cármenes.

"Hemos hecho méritos para empatar el partido y ha habido jugadas que se califican solas; la última pérdida de tiempo de Diego López ha rayado lo grosero", aseguró el estratega de los "nazaríes", quien reclamó también un penal.

En conferencia de prensa, Alcaraz también señaló que el gol del francés Karim Benzema a los 10 minutos debió ser invalidado, ya que "ha sido un desajuste en la línea del fuera de juego".

"El resultado no ha salido como esperaba y luego ha habido matices que nos han fallado. A pesar de ello, el equipo ha hecho un partido muy parecido al previsto, pero pensábamos que podríamos haber sido más eficaces", concluyó.

Con la derrota, los "rojiblancos" descendieron al noveno peldaño de la clasificación general al quedarse con tres unidades, producto de su victoria por 2-1 frente a Osasuna en la primera jornada.