El título de Fórmula Uno, no es imposible: Hamilton

El piloto inglés Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, de Fórmula Uno, confía en que aún su puede ganar el título mundial de automovilismo, a pesar de la victoria del piloto de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel.

"Nosotros hemos tenido carreras muy buenas, hemos estado con los mejores y hemos terminado por delante de él, en el pasado. Por tanto, no hay razones para que eso no pueda ocurrir en el futuro", señaló el inglés.

Hamilton también mencionó que todavía pueden luchar por el título, aunque para eso, deben de estar por delante de Vettel en las próximas carreras.

"Indudablemente va a ser muy, muy difícil, Vettel ha tenido un coche fenomenal durante mucho tiempo y es fenomenalmente rápido", declaró el piloto de Mercedes a la revista Autosport.

En relación a su tercer lugar en el Gran Premio de Bélgica, Hamilton atribuyó a la falta de ritmo y de agarre dicho sitio, pues a pesar de haber salido de la "pole", el inglés terminó detrás de Sebastian Vettel y de Fernando Alonso.

"Estamos intentando averiguar qué nos faltó, examinando los puntos en que éramos más lentos. Tal vez podamos resolver algo antes de la próxima carrera pero, en caso contrario, espero que en Singapur seamos más fuertes", puntualizó el piloto.