Será Ben Affleck el superhéroe "Batman" en varios filmes

Luego de que más de 70 mil fanáticos rechazaran que Ben Affleck interprete al superhéroe "Batman", una compañía productora anunció que el actor realizará varias cintas con este papel.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter, Affleck forma parte de un ambicioso proyecto que involucra cintas del "Caballero de la Noche" como crossovers de DC Cómics.

Además, uno de estos trabajos será el filme basado en "La Liga de la Justicia", en el cual Affleck no sólo interpretaría a "Batman", sino que también haría intervalos como director.

Por su parte, los seguidores del superhéroe continúan con su incansable campaña para que el director de "Argo" no se enfunde la máscara del "Hombre Murciélago".

La iniciativa popular dirigida a Warner Bros mediante "Chance.org" ya cuenta con más de 70 mil firmas; además de que se envían peticiones incluso a la Casa Blanca para que intervenga.

Según el diario "Us Weekly", Affleck acude dos horas diarias al gimnasio para llegar en forma al rodaje de "Man of Steel 2", el cual se iniciará en febrero de 2014.